Servicios y convenios

SERVICIOS

Atención Oftalmológica

El examen visual es realizado por un tecnólogo médico, reconocido por el Ministerio de Salud, capacitado para examinar la visión y recetar lentes ópticos, además de despistar enfermedades oculares. Con esto recibirás una receta liberada y válida para comprar en cualquier óptica del país. La evaluación contempla los siguientes exámenes: Lensometría, Agudeza visual, Queratometría, Autorrefracción, Refracción, Oftalmoscopia, Biomicroscopía, Evaluación de la motricidad ocular, Evaluación de la reacción pupilar y Tonometría Ocular.          

A medida

En Óptica Mirasur contamos con Laboratorio Óptico. Confeccionamos tu lente óptico con el marco y los cristales que tu elijas, podrás realizar el montaje de tus lentes monofocales, bifocales, multifocales (progresivos), teñir tus cristales para gafas ópticas, mantenciones, cambios de plaquetas y tornillos. ¨En Óptica Mirasur fabricamos nuestros propios lentes».

Atenciones en Terreno

Contamos con una unidad de operativos oftalmológicos en terreno, en dependencias de la empresa, club de adulto mayor, centros comunitarios, juntas de vecinos etc., para mayor comodidad de nuestros clientes, convenios de descuento por planilla y precios especiales para estudiantes y adultos mayores, porque sabemos que existe una necesidad y queremos satisfacer esa necesidad con el mejor precio y calidad.

CONVENIOS

Para mayor información comunicarse al 452-756625 o por correo electrónico a contacto@opticamirasur.cl

Óptica Mirasur realiza convenios con Instituciones y empresas a lo largo de toda la región de La Araucanía para asociados, cargas, familiares y amigos con posibilidad de reembolso en cajas de compensación, Fonasa, isapres y bienestar.

Además de descuento en armazones, lentes de sol y cristales.

Receta oftalmológica sin costo y descuentos por planilla.

Tenemos la confianza de nuestros clientes

Recibe noticias y descuentos

Suscríbete a nuestro newsletter

X