Políticas de Garantías, Cambios y Devoluciones.
En Ópticas Mirasur, cuidamos de tu salud visual y trabajamos por tu satisfacción como paciente/cliente, entregando productos y servicios de calidad.
A continuación detallamos nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones:
Satisfacción Garantizada:
Conforme lo indica la Ley de Protección del Consumidor, las presentes políticas constituyen una política comercial voluntaria dirigida a satisfacer a los clientes. Si al cliente no le gustó o quiere uno distinto puede cambiarlo por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia, dentro de los 10 días hábiles desde realizada la entrega del producto. Aplica en productos terminados no personalizables como:
– Lentes de sol, de seguridad y de lectura.
No aplica en productos personalizados ópticos con o sin prescripción del profesional de la salud visual (Lentes Ópticos, de Sol Ópticos, de Lectura, Lentes deportivos o de Protección).
Cambios haciendo uso de la Garantía de Satisfacción:
Se podrá hacer efectiva en un plazo no mayor a 10 días hábiles de recibido el producto (cambio de producto).
Condiciones para hacer cambio de productos:
- Los productos no pueden haber sido usados o abierto su empaque.
- Deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue entregado, con todos los elementos originales del embalaje.
- El producto pasará por un control de calidad, de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio.
Garantía Legal:
Los productos de nuestra plataforma cuentan con la garantía que contempla la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, Tú compra está protegida. Tendrás tres (6) meses de cobertura por defectos de fabricación. En estos casos repararemos o cambiaremos el producto sin costo para ti.
Devolución haciendo uso de la Garantía Legal:
Dentro de los 6 meses desde la fecha de recepción del PRODUCTO, verificada la falla del producto, el cliente podrá optar por la devolución del dinero, cambio de producto o reparación.
Retracto:
Expresamente Óptica Mirasur declara el DERECHO DE RETRACTO, aplica en productos terminados no personalizables, como Lentes de Sol, de Seguridad y de Lectura. No aplica en productos personalizados ópticos con o sin prescripción del profesional de la salud visual (Lentes Ópticos, de Sol Ópticos, de Lectura, Lentes deportivos o de Protección).
Condiciones para cambios:
Los productos no pueden haber sido usados o abierto su empaque, deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue entregado, con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio.