Política de garantía y satisfacción

Políticas de Garantías, Cambios y Devoluciones.

En Ópticas Mirasur, cuidamos de tu salud visual y trabajamos por tu satisfacción como paciente/cliente, entregando productos y servicios de calidad.
A continuación detallamos nuestras políticas de garantía, cambios y devoluciones:

Satisfacción Garantizada:

Conforme lo indica la Ley de Protección del Consumidor, las presentes políticas constituyen una política comercial voluntaria dirigida a satisfacer a los clientes. Si al cliente no le gustó o quiere uno distinto puede cambiarlo por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia, dentro de los 10 días hábiles desde realizada la entrega del producto. Aplica en productos terminados no personalizables como:
– Lentes de sol, de seguridad y de lectura.
No aplica en productos personalizados ópticos con o sin prescripción del profesional de la salud visual (Lentes Ópticos, de Sol Ópticos, de Lectura, Lentes deportivos o de Protección).

Cambios haciendo uso de la Garantía de Satisfacción:

Se podrá hacer efectiva en un plazo no mayor a 10 días hábiles de recibido el producto (cambio de producto).

Condiciones para hacer cambio de productos:

  1. Los productos no pueden haber sido usados o abierto su empaque.
  2. Deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue entregado, con todos los elementos originales del embalaje.
  3. El producto pasará por un control de calidad, de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio.

Garantía Legal:

Los productos de nuestra plataforma cuentan con la garantía que contempla la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, Tú compra está protegida. Tendrás tres (6) meses de cobertura por defectos de fabricación. En estos casos repararemos o cambiaremos el producto sin costo para ti.

Devolución haciendo uso de la Garantía Legal:

Dentro de los 6 meses desde la fecha de recepción del PRODUCTO, verificada la falla del producto, el cliente podrá optar por la devolución del dinero, cambio de producto o reparación.

Retracto:

Expresamente Óptica Mirasur declara el DERECHO DE RETRACTO, aplica en productos terminados no personalizables, como Lentes de Sol, de Seguridad y de Lectura. No aplica en productos personalizados ópticos con o sin prescripción del profesional de la salud visual (Lentes Ópticos, de Sol Ópticos, de Lectura, Lentes deportivos o de Protección).

Condiciones para cambios:

Los productos no pueden haber sido usados o abierto su empaque, deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue entregado, con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio.

 

 

soap2day